lunes, 31 de agosto de 2009

Entrega De Valor

Las empresas hoy en día no solo deben centrarse en ofrecer y vender un producto sino deben preocuparse por lo que se ofrece sea importante para el cliente y que el producto ofrecido comprenda las necesidades y deseos de los clientes objetivos.

El consumo o la compra del producto de una empresa se da por el valor que perciba el cliente en cuanto a precios, beneficios que el obtenga, entre otros factores que influyen y de ahí el cliente determina si procede a hacer la compra del producto.

Una empresa como coca cola que es reconocida como una de las empresas más grandes del mundo comprende todos los factores que influyen en un cliente el comprar una bebida no alcohólica que esta empresa ofrece.
Comenzando por la propuesta de cada uno de los productos que ofrece coca cola cuando un cliente consume cualquiera de su gran variedad de productos, aunque no se denota muchos este valor al momento de comprar, su valor de servicios y de empleados es muy importante pues es por medio de este que coca cola hace llegar a cada uno de los establecimientos cada vez que se necesita y con cumplimiento perfecto, cada uno de sus producto y este valor se complementa al ser acompañados de servicio al cliente donde se toman sugerencias y recomendaciones dadas por el consumidor.por ultimo y el factor más influyente de coca cola, la imagen, es sorprendente el valor que da coca cola a su imagen pues el marketing que plantea es increíblemente grande y no solo eso sino que hace que los clientes prefieran sus productos sobre otros y permaneces recodándolo y es una de las compañías mundiales con mas lealtad de clientes.

En contraste al valor entregado por la empresa a los clientes, se encuentra los sacrificios que el cliente podría estar dispuesto a dar por consumir un productoEl coste monetario no afecta a coca cola en gran impacto puesto que el precio que se maneja está perfectamente adecuado y a la par de sus competencia.El tiempo que puede dedicar un cliente para su consumo es mínimo pues en cualquier momento y lugar se puede conseguir un producto coca cola sin demora alguna.El coste de energía podría decirse que es un factor que va ligado con el tiempo puesto que a menor tiempo menor coste de energía y unos de los beneficios de coca cola es hidratar al consumidor con sus productos.

Por medio de los factores descritos anteriormente se le entrega el valor o el cliente percibe el valor para la posterior compra del producto es por eso que lo mas importante en la mentalidad de las empresas deben ser los clientes y comprender perfectamente sus necesidades y deseos.
Bibliografia
Kotler, Keller. Direccion de Marketin. 12 Edicion.

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