miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capital De Marca

Max factor es el creador de una gran compañía que ofrece toda clase de productos para el maquillaje de una mujer desde 1904. La marca Max Factor tiene como eslogan: “El Maquillaje de los maquilladores”, dado que se empezó a forjar en las grandes superproducciones de Hollywood de principios del siglo pasado, donde hoy día trabajan algunos de los maquilladores de más prestigio. Pero Max Factor no sólo fue un creador de productos cosméticos, también desarrolló numerosas técnicas de maquillaje, tanto para los efectos especiales de la industria del cine como obtener un aspecto bello. Esta experiencia en las técnicas de maquillaje, para el mundo de la belleza, evolucionó y se desarrollo a lo largo de los años. Se transmitió el conocimiento del producto cosmético y sus técnicas de aplicación a los consultores de belleza, y esta información sigue siendo vigente hoy en día.

En cuanto a los soportes, la marca se ha publicitado en dos medios básicamente: prensa y televisión. La prensa es importante dada la cantidad de publicaciones para mujeres que existen hoy día, tanto de revistas femeninas y de moda como de prensa rosa. La televisión también es fundamental, ya que permite conectar mucho más rápidamente con el target deseado y permite un mensaje mucho más elaborado así como la evidencia visual (podemos ver en una secuencia temporal la eficacia del producto).

Desde el punto de vista de los consumidores y las opiniones de los mismos; es muy común escuchar que max factor es una marca costosa, ya ques sus productos tienen precios especiales no son comunes dentro del mercado; pero la gente esta dispuesta a pagar por ellos, pues son productos de alta calidad y después de que se prueba no hay manera de utilizar otros diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario